Gestion Para La Cultura

Organizacional

Quienes Somos:

Somos una organización que ofrece soluciones especializadas en asuntos laborales tendientes a disminuir el riesgo jurídico laboral, de seguridad social y en seguridad y salud en el trabajo, a través de asesorías, consultorias y capacitaciones encaminadas a generar un cambio organizacional con tendencias innovadoras, que permitan garantizar así los más altos niveles de confiabilidad, calidad y eficiencia en el sector privado como en el sector público.


Misión:

Contribuir a la optimización de la calidad de vida empresarial de nuestros clientes, suministrando asesorías jurídicas y organizacionales y diseñando estratégias de prevención y promoción para la mitigación del riesgo, de forma oportuna y directa en sectores económicos tales como: manufactura, producción, operativa, construcción, hidrocarburos, textil, tecnológicos, seguridad, alimentos, entre otros; apoyando la mejora continua de sus procesos, los cuales se verán reflejados en el nivel de satisfacción de los clientes e indicadores con la minimización de conflictos laborales, cultura de pertenencia en los colaboradores y aumento de productividad y eficiencia al interior de las empresas o instituciones.


Visión:

Para el 2015 debemos ser la empresa líder en asesorías y consultorías denotando en nuestros clientes óptimos resultados, convirtiendonos en la mejor opción del mercado, garantizando altos índices de servicio, eficiencia y calidad, alcanzando una incursión en el mercado internacional.


Políticas:

Satisfacer en forma oportuna, eficiente y eficaz a nuestros clientes a través de una total idoneidad en el direccionamiento legal y organizacional, caracterizada por un equipo humano altamente competente y con la actitud de servicio constante, los cuales constituyen las principales herramientas para el logro de los objetivos propuestos, el crecimiento global de las empresas e instituciones, en busqueda del desarrollo organizacional.


Valores:

Lealtad - Compromiso - Trabajo en Equipo - Liderazgo, Ética y Servicio - Innovación.


    Beneficios
  • Atención personalizada, telefónica o mediante correo electrónico los 365 días del año, de un grupo de profesionales especializados en cada una de las áreas ofrecidas.
  • Nuestro servicio a través de un excelente, adecuaddo e idóneo conocimiento y acompañamiento de profesionales, permitiendo blindar de cualquier riesgo jurídico a nuestros clientes, generando indudablemente confianza en cada una de las actuaciones legales y por ende optimización de resultados.
  • Nuestro servicio siempre a disposición de nuestros clientes, buscando su seguridad jurídica.
  • Nuestra amplia experiencia permite asegurar resultados en materia de implementaciones organizacionales demostradas en el campo laboral.
  • Adecuada salud laboral en los colaboradores de las empresas clientes.
  • Adquisición de una verdadera cultura de autocuidado que permita mayor productividad y eficiencia laboral.
  • Fomentación de compromiso permitiendo motivación laboral y por ende el crecimiento continuo de nuestras empresas clientes.